miércoles, 4 de febrero de 2009

El lobo y la Aurora Boreal



Oí el aullido de un perro, me acerque y allí estaba el, con la cabeza en alto y tal vez rogando por su libertad. En su interior un lobo le pedía a gritos romper las cadenas que le apresan y le impiden correr por las montañas, pisar la nieve virgen que a cada una de sus pisadas cruje y deja que su patas se hundan hasta el pecho, en el cual, al roce con la nieve hace que su corazón lata con más fuerza y le haga sentirse vivo y libre. Tal vez sea así, no lo se, lo que es seguro es que ese aullido era melancólico, estremecedor y lleno de sentimiento.

Anoche abrí mi ventana y deje pasar  la Aurora boreal, ella con su luz iluminaba todos los rincones de mi corazón. Podía verla y sentirla, se movía y variaba su intensidad, fue algo maravilloso. No es la primera vez que la miro y ella me mira, pero cada vez es diferente y especial, es la luz del norte que todo lo envuelve.

Me pareció oír de nuevo un aullido, chssss, silencio. Es el lobo, que le esta rogando a la luz del norte su añorada libertad.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas palabras corazon
te salen del alma y reflejan lo k te encanta estar ahi y lo k haces..
me alegro mucho
me encantan tus fotos
un beso Y CUIDATE

GISELA

Jose M. Galindo dijo...

Me he prometido que alguna vez tengo que fotografiar una aurora boreal... me imagino que será la segunda vez que la vea, la primera muy probablemente me quede extasiado y no acierte a usar la cámara... me das mucha envidia ;-)

Las fotos me encantan las dos, por distintos motivos, lo describes muy bien en tus palabras.

Un saludo, ansío ver más ;-)

Pablo Lorente dijo...

Nene estas fino, pero fino fino.


cuidate,

un abrazo muy grande.

Atila dijo...

Como estas disfrutando jodio!!
Me alegra volver a saber de tí y que estas bien.Aprovecha al máximo y haz alguna foto por mí.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la naturaleza! hace que afloren los mejores sentimientos que tenemos en el interior... yo sabía por tu mirada, lo buena persona que eres, pero no sabía que había un escritor en potencia!!
Sigue disfrutando y llenando nuestras retinas con esas fotográfías maravillosas...
Un besazo,
Karin

María dijo...

Qué maravilla!!!! Disfruta y haznos disfrutar con tus fotos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Estas como un porro jajajaja

Buf, aki tambien esta nevando hoy...me siento como en groelandia jajajaja.


Esto son solo palabras de envidia, ya sabes, no me llevas a groelandia, ni a mongolia...ayyyyy(suspiro profundo) jajajaja


La petrich.

Anónimo dijo...

Impresionan