lunes, 2 de febrero de 2009

FOTÓGRAFO EN TASIILAQ (GROENLANDIA)











Tasiilaq se encuentra en la costa este de Groenlandia, tiene unos 1.200 habitantes y es realmente precioso. Me encuentro aquí por varias razones, una de ellas es para hacer un reportaje de como afecta el cambio climático a los Inuits, la otra es por que esto me encanta, estar rodeado de hielo salvaje, naturaleza y del pueblo Inuit es fantástico y emocionante. Llevo dos días en este lugar y parece que estoy mucho más.  Ayer  tuve un pequeño problema, la calefacción no funcionaba, os podéis imaginar lo que es eso aquí? a -17º en la calle y a 4º dentro de la casa, menuda noche he pasado metido en el saco de dormir y con el plumas por encima asomando solo la punta de la nariz, jeje pero al fin y al cabo he dormido bien, que seria de esto si no se pasara un poco de frío, no?
Aquí la vida surge despacio, no hay prisa y todos son muy amables.
El caso es que os dejo unas fotografías de estos dos días para que veáis este lugar en el que me encuentro, es como poder compartirlo con todos vosotros. 
Uno desde aquí, en solitario y contemplando este lugar,  se acuerda de tantas cosas y de tantas personas importantes, no se, esta tierra tiene algo especial para mi. Me gusta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hey hey
yo estreno ahora je
muy buenas las fotos inuit
con esto podemos conocer este pais k tanto te gusta y por cierto muy bonito
besazoo y un abrazo


GISELA

PD: me alegro k ande el calefactor bravo por el tecnico jajaj

Anónimo dijo...

ERES GRANDE CAÑAVATOSO YA LO SABES...

Anónimo dijo...

Raúl, te has dado cuenta lo privilegiado que eres!, estas haciendo lo que te gusta y en un lugar maravilloso... Me alegro mucho por ti, te seguiré a través de tu blog y viajaré a través de tus fotos y palabras...
Un beso,
Karin

Anónimo dijo...

SON PRECIOSAS RAÚL, COMO SIEMPRE. UNA DE ELLAS OCUPARÁ MI NUEVA HABITACIÓN, LA ESPERO A TU REGRESO.
TEN MUCHO CUIDADO, ME LO PROMETISTE. BESICOS

YOLANDA

Anónimo dijo...

Jooooo...los perricos.... :D me encantan...ahora solo falta la foca jajajaja.

Bueno sigue disfrutando, cuidado con esas noches oscuras en soledad (jijijiji)y sigue haciendo fotejos como esas que son muy preciosassss.


La Patruski.

Jose M. Galindo dijo...

Magníficas... das mucha envidia a pesar del frío..., como te dicen eres afortunado. Estoy deseando ver más.
Saludos

Anónimo dijo...

Impresionantes Raúl... esa primera imagen es perfecta.