domingo, 23 de noviembre de 2008

¡¡Albarracín existe!!




En la provincia de Teruel, se encuentra un maravilloso pueblo llamado Albarracín. Sus casas, que son como la de los cuentos de Christian Andersen, están hechas con tierra de alto contenido en hierro, que hace que con el tiempo, se deformen y retuerzan como la famosa "casa de la Julianeta" (primera foto)
Sin duda, un lugar para evadirse, y trasportarse a otra época.

5 comentarios:

Cortes dijo...

Ya te vale!!! Mira que eres egoista. No querer compartir ese fin de retiro. Todo para ti.

Manu dijo...

Qué pasó wey!! jaja Oye nene, que está de putísima madre el blog.. y de las fotos qué te voy a decir... que eres un artista!!

Oye, cuando quieras pasarte por México, en Veracruz tienes tu casa.. seguro que aquí tienes material más que de sobra para tu colección.

Por cierto, qué envidia me dáis tú y cortes con lo del viaje a Mongolia.. siempre quise vivir una 'aventura' así.. cruzando desiertos a bordo de un cuatro latas...

Bueno primo, un saludo desde el país de los chiles. Seguiré tu blog (ya me he subscrito!)

Atila dijo...

sin lugar a dudas, estos lugares se nos hacen cada vez mas imprescindibles para liberarnos del ritmo de vida que llevamos.
la pena es que cada vez quedan menos.
salu2.

VIC dijo...

HERMANO,TE ESTAS PONIENDO IMPOSIBLE INDIGENA,MAS VALE QUE DOBLES LA VISAGRA Y TE DEJES DE TANTA TONTERIA .¿ES AHI DONDE VENDEN AJOS AL PESO?A NO PERDONE QUE ME HE EQUIVOCADO Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN TUS FOTOS

Marta dijo...

Gostei muito das tuas fotos!
Parabéns!
Vou voltar.