martes, 9 de noviembre de 2010

NUEVO COLECTIVO FOTOGRÁFICO ABPHOTO

Qué es abphoto?

abphoto es un colectivo de fotógrafos profesionales para la creación de trabajos fotográficos tanto colectivos como individuales; proporcionando a los fotógrafos una independencia en la elección tanto en los temas a documentar como en su posterior edición y publicación. A la vez apoya proyectos de fotografía documental y fotografía participativa. Se valoran los reportajes como un todo donde no importa tanto el factor estético como el mensaje a transmitir.

abphoto cree en el poder del reportaje documental como manera de hacer entender temas muy diversos, desde los sociales a los medio ambientales.

abphoto audiovisual pretende ser una nueva concepción de la fotografía, desde el punto de vista de la imagen como concepto, un mundo que se reinventa cada día.

Por último, abphoto escuela aboga por la enseñanza y la educación visual, por ello responde al interés por la difusión, estudio y divulgación de la fotografía como arte y medio de expresión, en la que se imparte una enseñanza teórica y práctica, acompañada de talleres especializados y actividades complementarias, para todos aquellos aficionados o ya conocedores, pero interesados en aprender qué es la fotografía y cómo se fotografía.

1 comentario:

Luciana dijo...

Interesante, buscaré más info.